domingo, 1 de diciembre de 2013

MI EXPERIENCIA:
Mi experiencia fue...¡INCREÍBLE!
Claro, que, la primera vez, me temblaba todo y estaba súper nerviosa porque pensaba que lo haría mal. Pero después de hacer varias clases y ver que se divertían, que se asombraban, que querían más y más y yo estaba más cómoda y más tranquila. Yo estuve en: todos los primeros , todos los segundos y todos los terceros y, si os digo la verdad me encantaron todas por igual.
Había muchas clases que le encantaba eso de hacer muchas bromas en el cuento y gesticular un montón, por ejemplo al decir torpe todos se reían y era normal ya que el camarero era muy torpe :) . Y cuantas más bromas hacía, veía que todo fluía, estaba muchísimo más tranquila. Así que esta experiencia no me gustó...¡ME ENCANTÓ!. 
¡FIN!




No hay comentarios:

Publicar un comentario