sábado, 30 de noviembre de 2013

                                      CUENTO.
Mi experiencia ha sido la siguiente:
Yo al principio estaba nerviosa cuando iba a leer el cuento pero cuando lo estaba leyendo estaba pensado.¿ Y si no les gustan ? Pero me equivoqué estaban aplaudiendo, decían que les había gustado muchísimo. Yo he ido a 4ºA, 4ºB, 4ºC . Y a dos 1º a la clase de la señorita María y a la clase de la señorita Mº Ángeles. Me ha gustado mucho todas pero la que más me han gustado han sido las de 1º ¡Qué agradables eran los niños/as ! Eran muy bonitas las preguntas que me hacían. Hasta una niña dijo que quería que le contaran más cuentos. Acompañé a Paula a un tercero y ¡QUÉ DESASTRE! Unos niños hablando, otros chillando...¡Qué diferencia con los de primero!
Y los alumnos de primero estaban : quietos, en su sitio, sin moverse, atentos, sorprendidos... Para mí en esa clase me sentía cómoda .
Tuve que leer el cuento de Manuel, porque él, no lo quería leer y yo encantada lo leí. A los niños les gustaron los cuentos. En el cuento de Manuel les hacía gracia el nombre Clamaramadindon.
No me puedo quejar de los 4º porque también han sabido comportarse. Y con esto, quiero decir que esta experiencia ha sido inolvidable para mí. 

                                                                                           FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario