lunes, 4 de mayo de 2015

TAREAS

MATEMÁTICAS: - HACER LA  DEFINICIÓN DE ÁNGULO.
                                - DIBUJO DE LAS CLASES DE ÁNGULOS.

NATURALES: - PÁGINA 101 ( HABLAMOS DEL TEXTO ) :                                 ACTIVIDADES 2, 3 Y 4 Y ( NOS HACEMOS                                 PREGUNTAS ) ACTIVIDAD 2.

LENGUA: - RESUMO PÁGINA 168.

EDUCACIÓN FÍSICA: - TRAER PARA EL JUEVES UN BOTE                                             DE PLÁSTICO, CINTA AISLANTE Y 
                                          ROTULADORES PERMANENTES.
       
      

1 comentario:

  1. Que bien!!!! Me había picado la curiosidad de ver si seguía el blog de mi clase, y me encuentro con que estos chavales ahora son como nosotros. Me alegro mucho que todo vaya bien y animo que un blog esta muy chulo y es para aprovecharlo. Un fuerte abrazo para todos, para los alumnos, los profesores, etc...

    Ah, por cierto, tranquila señorita Paki, todos estamos bien, los que sacaban buenas notas, siguen sacándolas y sin duda somos, de los tres colegios que íbamos para ese instituto, el más ejemplar.

    Me despido aquí y estoy seguro que este será un gran blog ( ya lo es), igual que ya lo fue en su momento. Un fuerte abrazo de Gonzalo.

    ResponderEliminar